Gustavo (Pavo) Krause -Roberto Luis Orce

Gustavo Krause -Nació en Salta el  12 de mayo de 1958. Graduado de la Universidad Católica de Salta en el año 1982, con el título de Abogado y en el año 1997,  obtuvo la Maestría en Gestión de Negocios -UNSa -Universidad de Alcalá de Henares
Es su actuación política ocupó  los cargos ejecutivos de Director de Trabajo y la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Salta. A nivel legislativo fue Convencional Constituyente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (1987)
Actualmente ejerce su profesión como  abogado laboralista, especializado en negociaciones colectivas y como consultor en Derecho Laboral en empresas mineras
Gustavo es un apasionado de la resolución de los enigmas del ajedrez que se concretan en las composiciones en sus diferentes géneros. En particular, con notable perseverancia y voluntad, aborda los problemas de mates directos, hasta lograr expresar “Eureka”
Esta busqueda de lo arcano en los problemas de ajedrez inicialmente las materializó en las salas del Club de Agentes Comerciales. Actualmente continua “observando” e informandosé sobre todo lo relacionado con la actividad compositiva.  
——————————————————————————————